sábado, 31 de julio de 2010

Día a día, cuerda melodía ..

día a día, cuerda melodía ..
Como empezar?, te ven y pensarán instrumento músical, yo pienso sentimiento, pensamiento, tocar, tocar y tocar .. hasta poder despertar a tu corazón que dormido está, toca al ritmo de los latidos de tu corazón, toca para que puedas llegar al sol, toca por así le hablaras al alma y llegará también a tu corazón, yo no soy ni poéta ni cantante, tampoco se tocar la guitarra, pero lo intentaré y prometo que de estos versos yo sacaré el mayor de mis esfuerzos, tú lo verás pensarás pedazo de madera, yo la miro y pienso, beso al alma, calma y pasión, tocaré y la boca te callaré.


Hecho por mi hermanasa lore :D

:D

Puta que escribia weas antes xD

domingo, 4 de julio de 2010

Sometido


En una sociedad rendida, en una sociedad llena de gente distinta pero todas, algo en común…son amargas, una sociedad donde la gente feliz es mal vista y tratada de loca, una sociedad que discrimina solo por no ser del montón, en fin, una sociedad.

Más prohibiciones que derechos, más prejuicios que halagos y más rechazo que aceptación, ese el sistema que nos toco vivir, no te puedes revelar, no lo puedes contradecir, no puedes opinar en contra de el, solo sométete.


3

...tengo muchas ideas, un mundo mejor en mi cabeza!, la solución al hambre, tengo la resp... ¿por qué te ríes papá? - porque a tu edad era como tu, luego te das cuenta de que nadie te va a escuchar ahora, sométete pero no pierdas tus sueños y lucha hijo mio, lucha, se feliz...

2

... ¿será que algún día pueda ser feliz? - dice con pena y desilusión - ¿lo dices porque estas triste? jaja, hay una diferencia muy grande entre el estar feliz y el ser feliz hijo mio, la respuesta es mas que obvia...

1

...y es ahí cuando se pega - dijo el padre - no entiendo - respondió aquel niño inseguro de si mismo - la felicidad hijo...

jueves, 1 de julio de 2010

Estar o no estar

Igual depende de como se mire no? después de todo, la vida cambia de lado a lado y cuando no te das ni cuenta ya estás en la otra esquina pensando en que hiciste mientras caminabas hasta la esquina que no te diste ni cuenta.
La respuesta es más que sencilla y está más que a simple vista, no hiciste nada o hiciste tanto que caíste en coma, y el tiempo que pasó no fue solo el de cruzar una esquina sino que fue toda una época en la cual no estabas en alma pero si en cuerpo, y que pena que lo que digo es cierto, que pena saber que cuando pensaste que estabas ahí, no lo estabas.
Simple cosa la de pensar quizás, no sé.